¿Quiénes somos?

Somos una empresa binacional localizada en Tijuana, B.C. y en San Diego, CA. Nos especializamos en operaciones de exportación e importación a través del puerto fronterizo Tijuana – Otay Mesa. Contamos con una flota vanguardista para transportar su producto en caja seca de 53 pies, desde y hacia cualquier punto de los Estados Unidos.

Respaldados por nuestra amplia experiencia y años de antigüedad en el mercado, nuestros clientes nos reconocen como una compañía formal, eficiente, puntual, responsable y enfocada en ofrecer un servicio de máxima calidad al mejor precio.

Filosofía

Nos comprometemos con nuestros clientes para brindar calidad, puntualidad y buen servicio enlazándonos para lograr el objetivo, transportando su producto de puerta a puerta como parte de nuestros bienes. Nos enfocamos en la persistencia y profesionalismo para así poder ser parte de su cadena de suministro global.

MISIÓN

Transportar su mercancía de una forma segura, puntual y eficaz. Manteniendo un precio competitivo, logrando así una relación de mutuo beneficio.

VISIÓN

Mantenernos como una empresa líder en el mercado, con una tendencia hacia el crecimiento y modernización continúa en cuanto a equipo y talento humano para poder cumplir satisfactoriamente con la futura demanda y así garantizar un servicio a nuestros clientes que sea puntual y a precio competitivo.

VALORES

Apertura al cambio e innovación, proactividad, disciplina, puntualidad y honestidad

Somos una empresa consciente de los grandes cambios que experimentan la industria, el equipo y el mercado, así como de las exigencias y necesidades de nuestros clientes, por lo tanto es indispensable manejar una cultura organizacional basada en valores.

Responsabilidad Social

En Transportes Toroco S. de R.L. de C.V. buscamos la forma de poder brindar a todos nuestros clientes un servicio de alta calidad, cumpliendo con las regulaciones ambientales. Las medidas que se implementan en la empresa para cuidar el medio ambiente son:

  • Cumplir con las regulaciones medioambientales de Estados Unidos y México.
  • Gracias a nuestro programa de renovación continua de unidades, utilizamos equipo moderno que funciona con fluido de escape diésel, por sus siglas en inglés (DEF) para disminuir la emisión de contaminantes al máximo.
  • Contamos con servicio externo de confinamiento para el desecho adecuado de las llantas que ya no se utilizan, para reducir así la contaminación ambiental.
  • Disponemos de los servicios de una empresa de recolección de aceites y filtros usados evitando así el deterioro del suelo y agua.

Servicios

En Toroco estamos comprometidos a brindar servicio de calidad a todos nuestros clientes. Algunos de los beneficios de trabajar con nosotros son: